¿David era el Hombre equivocado?
1. Según el profeta Samuel: equivocado para ser rey (1 Samuel 16: 6-13) ...era un simple pastor de ovejas.
2. Según el rey Saul: equivocado para pelear y derrotar a un soldado gigante (1 Samuel 17: 33) ...era solo un simple muchacho un tanto debilucho, con cero experiencia en grandes guerras.
3. Según el rey Saul: equivocado para usar la ropa y las armas de un soldado (1 Samuel 17: 38-40) ...jamás se puso un uniforme de soldado. Solo sabia usar túnicas y sandalias.
4. Según un enemigo peligroso Goliat: equivocado para derrotar a un gigante bien armado (1 Samuel 17:42-43) ...sin lanzas, ni espada, solo sabia usar una honda, pero con una seguridad inconmovible, una valentía ejemplar y todo el poder del Espíritu de Dios operando en el.
Resultado: mató al gigante, fue rey de Israel, fue autor de la mayoría de los salmos y Dios dijo de el que era un hombre según su corazón. El hombre equivocado para unos (profetas incluidos) resultó ser el correcto según el corazón de Dios
Y aunque todo eso pudo haber sido verdad, Dios dijo: "materia prima para forjar a alguien que me de la Gloria!"
Tu también eres la persona equivocada? Bienvenido al mundo de Dios!! prepárate para que EL, solo EL, te levante y te honre delante de tus enemigos!! Si no hablan mal de ti...deberías preocuparte.
La envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda al éxito.
Omar Herrera