Testimonio o Integridad... que es más importante?

19.12.2016

Ponemos nuestra boca constantemente sobre personas juzgándolas todo el tiempo, pero... ¿serán siempre acertadas nuestras palabras? 
Muchos opinaron acerca de Job en su tiempo, y cada uno tenía una idea diferente...Satanás pensaba que Job servía al Señor por las bendiciones que Él le daba (Job 1.8-11); Los hijos de Job quizás opinarían acerca de su padre que era arcaico y un religioso fanático (Job 1.4-6); En el caso de la esposa de Job, opinaba que sería mejor que se muriera con todo y su fe, la que ella consideraba ridícula dada las circunstancias (Job 2.9); Ni hablar de los "amigos" de Job, quienes desde sus perspectivas, Elifaz la experiencia, Bildad la religiosa y Zofar la filosófica, acusaron a Job de ser "Un Gran Pecador"... todos ellos con opiniones diferentes, variadas y no objetivas, sino siendo guiados por la inestabilidad de los falsos paradigmas y juicios preconcebidos.

En medio de todo esto solo había una opinión verdadera, permanente y valedera... la de Dios, y Él dijo acerca de Job: ...Job; hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal (Job 1.1), además: ... ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como el en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal? (Job 1.8). Esto era lo que Dios opinaba de Job.

De manera que, no importa lo que la gente opine de ti, debe importarte más que la opinión de unos pocos, ¡la opinión del todopoderoso! ¿Y Saben?... ¡esa opinión ya está en la palabra! SOY TODO LO QUE EL OPINA DE MI; Y PUEDO HACER TODO LO QUE EL DICE QUE PUEDO HACER, así que en base a esto, pregúntenme si me importa lo que los demás opinen de mí.

José Dumar Avendaño Forero

© 2022 Sede Principal Cra 12d Nº 53-53 Sur Barrio Tunjuelito. Bogotá, Colombia.  Pastor Dumar Avendaño.
Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar